reactor alta temperatura 250ml
Diseñado con materiales de la más alta calidad y una construcción robusta, nuestro reactor proporciona un entorno seguro y confiable para la investigación de procesos químicos a alta temperatura. Con su capacidad para manejar condiciones extremas y su tecnología de control de temperatura de última generación, nuestro reactor ofrece una plataforma versátil y eficiente para científicos e investigadores que buscan resultados precisos y reproducibles en sus experimentos científicos de vanguardia.
Imágenes de muestra
Descripción
Aplicaciones: Reactor hidrogenador, catalítico. Pruebas de materiales, catalizador / evaluación, corrosión. Pruebas de Sulfuro de hidrógeno (H2S) scavenger. Investigación química, Reacciones súper-críticas / extracciones, petroquímica, biomasa, biorefinería, biomass-to-liquids (BTL), biodiesel, Thermal pressure hydrolysis (TPH).
Descripción: Este reactor de alta temperatura de 250 ml es especialmente diseñado para su uso con vasos a presión de acero intercambiables. Su diseño incluye características de seguridad que garantizan reacciones seguras bajo presión. Los reactores de acero o de Hastelloy® aseguran alta resistencia a los ácidos. Su sistema de agitación y acoplamiento magnético de alto par de torsión aseguran una mezcla eficiente y agitación de los medios de proceso, así como una excelente transferencia térmica.
El sistema viene equipado con un dispositivo para subir y bajar el vaso, así como calefacción eléctrica. La configuración modular del sistema permite su adaptación y actualización para nuevas tareas en cualquier momento.
Construidos con materiales de alta resistencia a la presión y la corrosión, como el acero inoxidable de alta calidad, estos reactores están meticulosamente diseñados para garantizar una integridad estructural óptima en entornos operativos de alta presión. Algunos modelos incluyen recubrimientos protectores para mitigar los efectos corrosivos de reactivos agresivos y condiciones extremas, maximizando así la durabilidad y longevidad del equipo.
Estos reactores de alta presión son capaces de mantener y manipular presiones que van desde cientos hasta varios miles de PSI (pound-force per square inch) con precisión y fiabilidad. Se integran mecanismos de sellado de alta tecnología y dispositivos de alivio de presión para garantizar la seguridad del operador y prevenir cualquier eventualidad derivada de la sobrepresión.
NECESITAS UN PRODUCTO A MEDIDA
¿Necesitas una pieza en especifico? Contáctanos para piezas personalizadas con las necesidades y los detalles hecho a tu medida